Con 17 años de trayectoria y un nombre reconocido en Chile, Cristina Díaz es WWW.RAMOSETERNOS.COM, que brinda un servicio especial para nuestras novias mediante el cual les permite conservar maravillosamente enmarcado como un espectacular recuerdo de matrimonio, su Ramo de Novia.


La experiencia y profesionalismo de Cristina Díaz L. junto con creatividad de su Equipo se unen para que tu ramo de novia, quede maravillosamente enmarcado.


Cristina, te propone que además de tu Ramo, nos envies un parte, el cual quedará junto al ramo enmarcado dándole un delicado toque de buen gusto adicional.

Nuestro servicio de prensado se extiende también a cualquier otro arreglo que quieras preservar como recuerdo, es decir, Coronas, Ramos de Nacimiento, Bautizos, Día de La secretaria, cumpleaños, aniversarios, o cualquier otro detalle floral que desees conservar contigo.


El buen modo, dedicación, distinción y profesionalismo son el sello característico de Cristina y su equipo en


WWW.RAMOSETERNOS.COM


Concreta tu entrevista llamando al cel 9 2295249


info@ramoseternos.com


http://rosasconamorramosdenovia.blogspot.com/


Recibimos tu arreglo floral también desde Regiones

lunes, 4 de marzo de 2013

Ramos de novia Enmarcaciones de arreglos florales

Cristina Diaz, experta en arte floral, de www.ramoseternos.com te permitirá conservar tu ramo de novia para siempre, manteniendo la forma y el estilo de tu ramo, enmarcado para toda la vida, como un maravilloso recuerdo de tu matrimonio, somos especialistas en conservación floral expertos en arte floral, desde 1996, junto a la novia en Chile, donde hemos adaptado nuestros conocimientos en el secado de las flores a la conservación de los ramos de novia.

En nuestra páginawww.ramoseternos.com   podrás ver algunos de los muchos trabajos que hemos desarrollado en estos 17 años .

Reserva tu servicio llamando al Cel +56992295249

Recibimos tu ramo de novia, en Las Condes, Santiago, desde todas las regiones
coordinamos a través de :

info@ramoseternos.com

* lámina se entrega en marco de cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario